Skip links
Piscinas de ensueño

Piscinas de lujo

La construcción de piscinas de lujo se puede hacer en cualquier punto de España. Ya sea Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Malaga, Andalucía

Construyendo sueños

Construcción de piscinas de lujo

Las piscinas crean ambientes elegantes en nuestro jardines. Pueden revalorizar el precio de su propiedad. Y también aportar grandes momentos de entretenimiento y diversión para todos al igual que de relajación. La construcción de una piscina es un proceso relativamente complejo dependiendo de los requerimientos y las condiciones del terreno.
Es importante realizar un estudio preliminar del jardín, parcela o localización así como encontrar un arquitecto y un paisajista, si el proyecto necesita también de la creación de espacios anexos y de jardín como zona de relajación. Durante el proceso de construcción, se debe analizar bien el terreno y entender las necesidades de los clientes.

Reformas
Piscinas Infinity
Piscinas Tradicionales
Piscinas Desbordantes

Piscinas Gres
Cataratas
Piscinas Prefabricadas

Piscinas de Mármol Natural

Las piscinas de mármol natural pueden aportar un look elegante y majestuoso a su jardín. Este tipo de piscinas tiene un aspecto único que nunca se pasa de moda. Además te permiten crear espacios con estatuas o recibidores de piscina si fuese necesario.

Las piscinas de mármol natural crean un ambiente natural y sugerente. E invitan a la paz y la tranquilidad. Al mismo tiempo, poseen un toque distintivo de exclusividad que otro tipo de piscinas no ofrece.

Consulte ahora

Un coste más elevado que la piscina tradicional al exigir un sistema de arquitectura e ingeniería más complejo.

Muy populares por su espectacular impacto visual y elegancia.

Perfecta para propiedad amplias y amantes de la arquitectura.

Añade un alto valor a la propiedad.

Calidad y Resistencia

“Elegancia, estilo y calidad en la construcción de piscinas. ”

Piscinas desbordantes.

Las piscinas desbordantes son una de las más demandas a día de hoy gracias a que se ajustan a cualquier diseño. Son elegantes, simples y muy prácticas. Las piscinas desbordantes se presentan como una magnífica opción a la par que elegante. Las piscinas desbordantes son probablemente en la actualidad las más usadas a nivel privado y hotelero por su practicidad.

Consulte ahora

Ofrece un aspecto más moderno y agradable.

Su construcción suele ser más cara que la piscina tradicional.

El sistema de filtrado es más económico.

Análisis previo del terreno para determinar los costes de su construcción.

Piscinas de Ensueño

“Aumenta el valor de su propiedad.”

Piscinas infinity.

Las piscinas infinity, gracias a su particular efecto visual interminable o infinito, gozan de una gran popularidad. Muchos hoteles se decantan por esta opción ya que dotan al mismo con un aspecto de lujo y exclusividad que cualquier otra piscina no sería capaz de transmitir.

Las piscinas infinitas tienen como ventajas que se integran fácilmente en el paisaje y el conjunto del jardín además de tener el punto a acceso a nivel del suelo y permitir la integración natural de la zona de descanso.

Consulte ahora

Se adaptan más a las necesidades generales de los consumidores.

La solución ideal gracias en parte a su elegancia y resistencia.

Permiten mucha flexibilidad y customización.

Piscinas de Lujo Pequeñas

Una opción muy viable teniendo en cuenta las limitaciones de su espacio es la construcción de una piscina de lujo pequeña.

Piscinas fusionadas con el ambiente.

Las piscinas desbordante que se adaptan el ambiente natural crean un el paisaje único y espectacular. En la foto de arriba, vemos también como una ducha de cascada complementa a la perfección el conjunto de la piscina. Una piscina así nos muestra un perfecto ejemplo de la fusión entre el vaso de la piscina y el entorno del jardín creando un ambiente espectacular a la par que relajante.

Consulte ahora

El impacto visual y las sensaciones que transmite son unicas.

No es la opcion mas conveniente para todos las necesidades.

Modernismo lujoso dentro de la construccion de piscinas.

Piscinas incorporadas de forma natural al paisaje.

Constructores de Piscinas

Piscinas de interior.

Las piscinas de interior son una excelente opción para poder usar durante todo el año. Gracias a los avances tecnológicos en el campo del aislamiento, a día de hoy podemos disfrutar de las piscinas de interior cubiertas con paneles de cristal plegables pudiendo, así, hacer uso de la misma tanto en invierno como en verano. Además, este tipo de piscinas se prestan mejor a la creación de espacios spa.

Consulte ahora

Piscina de lujo

Diseño  de piscinas.

“Piscinas prácticas y elegantes.”
Construcción de Piscinas

Piscina de lujo estilo griego.

Esta piscina de estilo griego podría ser el ejemplo ideal para tener en la casa de la playa. Simple, pequeña, pero con un aspecto que transmite paz y serenidad al mismo tiempo que permite relajarse y refrescarse. Es perfecta para pasar tiempo con los amigos tomando algo en esas largas tardes de calor en el verano.

Consulte ahora

Piscinas de lujo en Madrid, Barcelona, Sevilla.

Consulte ahora

Sin compromiso

Rápido

Valores de una constructora de piscinas

Es importante elegir una empresa que se comprometa a unos niveles de calidad y profesionalidad altos. Ya que las piscinas pueden ser inversiones de alto precio no es recomendable estirar cada céntimo para evitar problemas que resulten más costosos en el futuro.

Calidad

Acabados de lujo y materiales de calidad serán fundamentales. No solo para crear una piscina ideal sino para construir un ambiente único, exclusivo y encantador en su jardín.

Dedicación

Trabajar con arquitectos y paisajistas le ayudarán a realizar la piscina de su sueños. Las piscinas de lujo te permiten ir más de allá  al construir áreas de descanso y crear una zona zen gracias a profesionales paisajistas.

Arquitectura

En muchas ocasiones, las piscinas van acompañadas de una zona anexa de relajación adecuada para hamacas. La edificación de la zona de piscina y la creación de ambientes de jardín de lujo es, en ocasiones, casi tan importante.

A medida

Una piscina a medida suele ser la alternativa más conveniente para la mayoría ya que permite adaptar la instalación a su propiedad. Por ejemplo, es conveniente tener una piscina divida con una parte abierta y otra cerrada para poder disfrutar de ella todo el año. De esta forma, las piscina a medida son opciones muy solicitadas.

Constructores de Piscinas

¿Qué tipo de tipo de piscina quieres?

¿Por qué construir una piscina?

Invierta en sí mismo

Aumente el valor de su propiedad

Una piscina revaloriza el valor de su propiedad. Considérelo como una inversión. 

Diversión para toda la familia

Las piscinas aporta diversión y entretenimiento para todos: adultos y los más jóvenes. 

Creación de zona de relajación

No solo las piscinas aportan entretenimiento sino también ofrecen un lugar de relajación. 

Ejercicio acuático y natación

Si usted disfruta de la natación o el ejercicio, una piscina puede ser una opción ideal.

Contáctenos ahora, rápido, fácil y sin compromiso.